En 2004 el pop andaba con todo, desde Outkast hasta Britney Spears envenenándonos con Toxic, pero los speakers resonaron con beats que daban la impresión de escuchar a un Usher en versión femenina!
La canción Goodies estaba en la radio, en las calles, en los supermercados estadounidenses, bien merecido el debut de una mujer que componía canciones desde pequeña y que se convertiría en una multimillonaria. Su nombre...CIARA.
Goodies fue un splash de frescura y beats que te hacen querer bailar hip-hop, a pesar de ser su debut estuvo entre los top 3 de Billboard y en el mundo todos se dieron cuenta de que una nueva estrella había nacido.
Ciara encantó a todos con su música, además del cuerpazo que se carga, porque seamos honestos, es muy guapa! Incluso es modelo y actriz, lo cual la hace una mujer versátil que sabe aprovechar todo lo que tiene, claro, sin dejarse llevar por el aspecto del marketing, porque Ciara siempre ha sido firme a su concepto, experimentando en cada álbum, pero cada uno con su estilo propio, que se mantiene fiel a su esencia. Fue “descubierta” por Lil Jon y lanzada incluso más lejos al estrellato por Missy Elliot, con quien colaboraría para varios de sus videos, éxitos también, en ellos Ciara baila y le da lo sexy a la coreografía.
Además de componer y cantar, Ciara es una bailarina que se ha entrenado a lo largo de toda su carrera para ofrecer más que una cara bonita, sus coreografías son innovadoras y con gran dificultad, es increíblemente flexible, cosa que nos quedó clara en Like a boy, canción en la que además de sacar un baile y concepto increíble de dualidad, impone una queja al estereotipo de la mujer en las relaciones ¿Qué harían los hombres si actuáramos como ellos? (Obvio no todos, no se me pongan sensibles).
Es importante reconocer que Ciara ha hecho un excelente trabajo haciendo canciones que dan poder, como cuando tu chico te hace payasadas feas y necesitas ese boost de oh hell no! Like a boy, es un himno femenino, es la canción que pones no para gritarle y hacer drama a lo loco, sino confrontarlo y realmente preguntarle, ok, ¿tú qué harías si te hiciera lo que me haces?
Highlight de la coreografía: 2:38 👌👌👌
Su sex appeal se volvió cada vez más potente, en cada video se nota mucho más que ella tiene aquello que te hace decir DAAAMN! Esos abdominales de hierro que tiene junto con sus piernas largas hacen una bomba cuando su cuerpo se funde en el baile. Se trata de poder, porque cuando te digo que baila, no me refiero a simples contoneos de cadera, tiene técnica, fuerza, agilidad, es ver a un profesional del hip-hop más que nada.
Uno de los videos más sexys que ha hecho es el de Promise, en el que Ciara nos baila y hace de hombre y mujer, le hace el amor a un micrófono, a una silla y hasta a una pared meciendo sus caderas hipnotizantes, aparte nos enseña como puede ser hiper sexy incluso con un pants negro talla extra grande.
Y cómo olvidarnos de Love and Sex and Magic …. simplemente, las imágenes hablan por si solas.
Justin Timberlake suertudo pudo experimentar la fuerza de Ciara
Pero la razón de Ciara de ser una GirlBoss no es su cuerpo, que obvio merece la aclamación, pero es el imperio que ha creado con su persona, como ha dado fuerza a todos los que pueden estar pasando por dificultades, todo con un beat increíble. No podremos olvidar cuando convirtió el dolor emocional del engaño que sufrió por parte de su ex Future, en una balada, descargando todas las emociones que el suceso le ocasionó, así es como nació I bet. A muchas nos ha pasado, es más a todos probablemente les ocurra que en una relación haya dificultades de estas y las relata sin adornos, porque a veces solo necesitas este tipo de arte puro para acompañarte y Ciara lo sabe.
Es obvio en la canción que el dolor está presente y si estás pasando por alguna situación así, créeme que expresa esos pensamientos que pasan por tu mente, buenos y malos, ya después pasas a otras de sus canciones de hecho si estás pasando por un rompimiento o si te engañaron recientemente escuchar I bet es lo primero, después lánzate a una muy diferente en la que hace colaboración con Nicki Minaj, que uff, puede sonar increíblemente pop el asunto, pero de que al final te deja con fuerza, la verdad si.
Además de cantar, bailar, actuar, componer, modelar y miles de actividades, ella también es madre de dos hijos, lo que no muchos podrían saber solo mirando la primer foto cierto? Rompiendo la expectativa de que cuando se es madre debe ser todo serio y sin sex appeal, Ciara es una mujer que sabe que su identidad como madre y ella misma, se complementan pero no son lo mismo, puede ser sexy y a la vez una excelente madre y sin importar lo que otros digan, ¡Seguirá dando de qué hablar!
🍒
0 comentarios